Publicado el 07 de Junio de 2022 - 14:25 | Última actualización: 07 de Junio de 2022 - 14:35

La razón por la que Neve Campbell abandonó Scream 6

La protagonista le dijo adiós oficialmente, tras 25 años en la franquicia. 

Por
Neve Campbell, sobre su baja de Scream: "La oferta que me presentaron no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia" Neve Campbell, sobre su baja de Scream: "La oferta que me presentaron no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia"

La popular saga de terror que fue un éxito en los 90 y 2000 retomó su producción de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett para continuar con el legado de Wes Craven. Este año el dúo había estrenado la quinta entrega, la cual contó nuevamente con Neve Campbell en la piel de Sydney Prescott. Ahora, con una sexta en camino, la cara más conocida de la franquicia se bajó indefinidamente del proyecto.

LEE: Los guionistas de Deadpool adelantaron cómo será su incorporación al universo Marvel

Fue a través de Deadline donde Campbell contó la noticia. “Tristemente, no volveré para la siguiente película de Scream”, mencionó. Sin pelos en la lengua, mencionó los motivos de su marcha: “Como mujer, tengo que trabajar muy duro en mi carrera para dejar claro mi valor, especialmente en Scream. He sentido que la oferta que me presentaron no se ajustaba al valor que he aportado a la franquicia”. 

Para la intérprete se trata de una “situación difícil”, ya que fue uno de los rostros más populares de esta historia, seguido del de Courteney Cox, con quien los fanáticos esperaban verla en pantalla otra vez. 

“A todos mis fans de Scream: los quiero. Siempre me han apoyado de una forma increíble. Estoy eternamente agradecida a ustedes y a lo que esta franquicia me ha dado en los últimos 25 años”, concluyó al respecto. 

Qué se sabe sobre Scream 6

De momento, se conoce que volverán al reparto Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, los jóvenes que fueron introducidos en la anterior entrega. A su vez, regresará Hayden Panettiere en la piel de Kirby Reed, quien fue presentada en la cuarta parte. Mientras que en el elenco original se encuentra Courteney Cox y hay rumores de que David Arquette la acompañaría en pantalla otra vez.

En la silla de director, vuelve a repetirse el dúo de directores de Radio Silence, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, junto a James Vanderbilt y Guy Busick de guionistas.

Scream 6 llegará a los cines en 2023.

LEE: Nuevo tráiler de Bullet Train, con un Brad Pitt lleno de locura y acción

NA - Buenos Aires, Argentina