Chris Pratt, conocido por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel y por su participación en la saga de Jurassic World, ha dicho que no a un papel. Y se trata de uno importante: el de Indiana Jones.

LEE: Un actor de Glee fue arrestado por conducir alcoholizado

El actor había protagonizado toda clase de rumores que lo vinculaban a este aclamado personaje.

Pero él mismo salió a desmentirlo al decir: “Una vez leí una cita de Harrison Ford que fue suficiente para hacer que me asustara la idea. Era algo así como: ‘Cuando yo muera, Indiana Jones muere’.

Y es como, '¿Acaso voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford si acaso acepto el papel en el futuro?'”, bromeó al respecto.

La entrevista tuvo lugar en 2019, cuando Ford aseguró que “nadie más será Indiana Jones. Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él también”, con un tono bastante decidido.

A quien sí le dará vida Pratt actualmente es a Super Mario Bros., el popular fontanero de Nintendo. En diálogo con Variety, el intérprete contó que no sólo le pondrá la voz, sino que también actualizará la versión del héroe que venía haciendo Charles Martinet.

Se la he modernizado y actualizado para que sea diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el universo Mario. He trabajado estrechamente con los directores para descubrir cómo hacer que las piezas encajen y lograr un trabajo del que estemos orgullosos. No puedo esperar a que la gente lo vea y escuche”, reveló.

Esta película, cuyo reparto también está compuesto por Anya Taylor-Joy y Jack Black, estaba prevista para que llegue a finales de este año, pero finalmente su fecha de cambió para abril de 2023.

LEE: Emilia Clarke contó que perdió partes de su cerebro durante el rodaje de Game of Thrones