Millie Bobby Brown (17) saltó a la fama gracias a su papel protagónico en "Stranger Things" en 2016 y siempre se caracterizó por mantener un perfil muy bajo. Sobre todo, porque tomó notoriedad con solo 12 años y rápidamente se convirtió en una de las jóvenes promesas del rubro. Miles de fanáticos en todo el mundo están atentos a todo lo que hace, dice y a las personas que forman parte del entorno. Por eso, en los últimos días se generó un gran revuelo en las redes sociales luego de que confirmara su noviazgo con uno de los hijos de Jon Bon Jovi.

Se trata de Jacob Bongiovi, el tercer hijo del matrimonio del líder de Bon Jovi y Dorothea Hurley, que tiene 19 años y no solo heredó la pasión por la música de parte de su padre, sino que también desea abrirse paso en el mundo de la actuación. "Feliz fin de semana", escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que se los ve abrazados. Mientras que "Jake" compartió otra imagen en su cuenta.

La protagonista de "Stranger Things" confirmó su romance con el hijo de Jon Bon Jovi

Hace varias semanas que los jóvenes fueron relacionados sentimentalmente. Sobre todo, luego de que algunos fotógrafos los sorprendieran paseando de la mano por Nueva York en más de una oportunidad. Porque en un principio, Jake había presentado a la estrella juvenil en sus redes como su mejor amiga, pero al parecer la relación fue cambiando.

Millie viene de protagonizar tres exitosas temporadas de "Stranger Things" junto a Winona Rider y un grupo de talentosos actores jóvenes y se espera que en los próximos meses se presente la cuarta entrega de la serie. También se lució en "Enola Holmes", otra gran producción de Netflix, y "Godzilla Vs. Kong". Su popularidad y los más de 46 millones de seguidores que acumula sola en su cuenta de Instagram la colocaron en un lugar de referente para muchos chicos de su edad e influencer.

La protagonista de "Stranger Things" confirmó su romance con el hijo de Jon Bon Jovi

Y algo que la caracterizó desde sus inicios fue sus ganas de involucrarse con diferentes campañas solidarias destinadas a ayudar a niños. De hecho, en 2018 se convirtió en la embajadora más joven de Unicef y dona un gran porcentaje de las ganancias de su línea de cosméticos Florence by Mills.