Desde el inicio de "Cantando 2020", Karina La Princesita se mantuvo en el centro de la polémica por distintos cruces y enfrentamientos con los participantes. Y aunque tiene muchos adeptos y fanáticos, muchas personas no están de acuerdo con su postura combativa. Entre ellos, nada menos que Jorge Rial.

"Ella pregunta qué participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi", dijo el periodista hace unos meses.

Por su parte, Karina le adjudicó su postura a un cruce que protagonizaron hace unos años, cuando ella le señaló que en su programa habían dicho cosas que la hirieron.

"Si alguien te para el carro en vivo directamente por tu trato, o te reprocha que la llamaste gorda y te burlaste de ella. Y si además, todo esto te lo dice en la cara, mandala al psicólogo", respondió a través de sus redes.

Pero luego de varias semanas de paz, en "Intrusos" presentaron un informe en el que tildaban a La Princesita de "villana", argumentando que luego de sentirse discriminada en el medio durante muchos años, la cantante había pasado de víctima a victimaria. Y esta vez, en lugar de enojarse, ella decidió responder con ironía: "Hoy fue mi día. Amo los martes 13. Publicidad gratis. Hoy la gente ya no compra lo primero que ve como antes. Porque ya no se puede. Ahora miramos precio y tratamos de ser lo menos tontos posible". Picante.

https://twitter.com/kari_prince/status/1316084541417754630