Luego de su primera gala cargada de emociones, Mariana Brey volvió a la pista de “Cantando 2020” con una propuesta completamente distinta. La periodista dejó los temas melódicos para interpretar “Despacito”, de Luis Fonsi, junto a Fran Eizaguirre y sorprendió gratamente al jurado. Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue el piropo de Karina La Princesita.

Al principio, la cantante expresó su preocupación ante la elección de un tema tan popular y destacó cómo, ante ciertas carencias de la voz de Mariana, le encontraron la vuelta para la performance sea satisfactoria. “Yo tenía un poco de miedo cuando iba a escuchar esta canción... Creo que Mariana estira mucho el cuello, mantiene la nota muy larga. La hicieron bebotear mucho y entonces quedó bien”, empezó Karina.

Y tras los elogios al coach, resaltó la actitud de la panelista de “Los ángeles de la mañana”. “Me pareciste muy sexy, estoy mirándote con otros ojos. Me gustó verte, no es fácil ser sexy”, manifestó la cantante. Y lejos de achicarse, Brey respondió con picardía: “¿Esto es una confesión?”. Pero, para terminar, La Princesita destacó que vio a la pareja mucho mejor que en su debut y los puntuó con un 7.

Karina "La Princesita" coqueteó con Mariana Brey y le hizo una confesión