La preocupación de la familia de Catalina por su vuelta a Gran Hermano
El padre de la participante reconoció que “está en una recaída” de su enfermedad.
Catalina Gorostidi sorprendió en sus redes sociales al hablar sobre la enfermedad que padece hace muchos años y que ahora se hace más evidente por su cambio corporal.
“Primero les quiero contar que yo tengo espejo en mi casa y veo cómo estoy o dejo de estarlo. Tengo balanza, tengo una familia, tengo amigos, todo lo que ustedes se preocupan por mí, sé cómo estoy. Desde los 17 años que tengo un problema de alimentación, que es un trastorno alimenticio que le pueden llamar anorexia, en su momento tuve vigorexia”, contó la médica pediatra y a los pocos días volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano.
Dentro del reality, generó preocupación por su manera de alimentarse y por comentarios como “ya subí 4 kilos desde que entré”.
Uno de los más preocupados fue su padre, que habló con Mariana Fabbiani para DDM y dijo que Catalina “está en una recaída”.
“Justo ahora la hacen entrar en el programa, en un momento que está en una recaída. Dejó de comer y bajó cinco kilos, diez kilos en diez días, sin problemas, porque tiene un problema de alimentación”, dijo Adrián Gorostidi.
El padre de Catalina aseguró que el comportamiento de su hija ya lo vio en varias oportunidades: “Cada vez que termina una relación hace lo mismo, exactamente lo mismo. Después de una recaída, lo ideal sería recibir tratamiento de una vez por todas”.