Ariel Tarico pasó por Radio Rivadavia, donde dialogó con Jonatan Viale y Nelson Castro, en medio del inesperado cruce entre las autoridades gubernamentales y los responsables de Gran Hermano 2022, el popular reality show que comenzó el pasado lunes en Telefe.

En ese sentido, el humorista realizó un irónico comentario imitando a Victor Hugo Morales: “Recordemos que atrás de Alfa está Paramount. Están los Estados Unidos de Norteamérica, está el imperialismo yankee. Están los Estados Unidos de Norteamérica que quieren marcarnos la agenda”.

Yo voy a unir algunos hechos: Marc Stanley recibió hace poco a Javier Milei. Eso es un dato. Estamos viendo un giro de los Estados Unidos de Norteamérica, que quieren meterse en nuestra política”, continuó. Y luego cerró: “Alfa es un enviado del FMI para desestabilizar el gobierno de Alberto Fernández. Devaluados o no, siempre hacen daño”, lo que provocó la risa de los conductores.

Si bien parecía que se trataba de una broma, unas horas después, el mítico conductor televisivo dio su editorial habitual y relató casi idénticamente lo que había mencionado Tarico.

Esto hace la televisión en Argentina. Sea un noticiero, sea un programa que se llama Gran Hermano, como venga, la cuestión es ir contra un gobierno popular, un canal norteamericano instalado en Argentina. Paramount es Telefe. A nombre seguramente de la propia embajada de Estados Unidos. que no quiere saber nada con gobiernos de tipo popular, que quiere que vuelva la derecha”, apuntó la figura de C5N.

“Se permite un Gran Hermano de tipo político para que allí se diga cualquier cosa, incluso se acuse de coimero al propio Presidente de la República. Total, lo dice otro, pero lo dicen ellos en realidad”, agregó.

“Y si conseguimos a uno que represente idealmente los valores de Paramount, de Telefe, de Estados unidos, entren con una campera afín con esto. Telefe dice 'nosotros no nos vamos a disculpar, no somos responsables de lo que dice'. Sí lo son”, finalizó contundente.

Esta comparación de discursos generó que se vuelva viral en las redes sociales.

LEE: L-Gante presentó el video de "El último romántico" con Wanda Nara y le mandó saludos a Icardi