En medio de su reciente separación del cantante L-Gante, Wanda Nara tomó una polémica decisión con respecto a las publicaciones en su cuenta de Instagram y el hecho no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales. 

El domingo, la conductora de Telefe sorprendió a sus seguidores con su emotivo anuncio de separación con Elián Valenzuela e indicó que fue para “cuidarse” mutuamente. 

Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, expresó la mediática tras haber realizado una serie de escraches a su ex pareja Mauro Icardi. 

Por otra parte, el músico fue contundente con su comunicado: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí", dejando en claro que no tiene intenciones de seguir con el tema y que no ofrecerá aclaraciones ni explicaciones adicionales. 

La decisión de Wanda Nara tras separarse de Elián Valenzuela

Luego de su comunicado, que horas después eliminó, la conductora habría desarchivado las imágenes que tenía con su ex pareja Mauro Icardi, dejándolas publicas nuevamente.