Jueves, 17 Diciembre 2020 21:00

La pícara respuesta de Karina cuando le preguntaron si sus ex le propusieron matrimonio

La cantante, que estuvo de novia con el Polaco -con quien tuvo a su hija Sol- y con Sergio "Kun" Agüero, se hizo la desentendida.

La pícara respuesta de Karina cuando le preguntaron si sus ex le propusieron matrimonio

"El casamiento me genera ganas de llorar", dijo Karina La Princesita en la pista de "Cantando 2020". Y agregó: "No sé si es un sueño, es algo que sé que no me va a pasar nunca, pero yo veo gente casándose o pidiendo la mano y lloro". Y sus declaraciones llamaron mucho la atención, ya que la cantante ha tenido relaciones que duraron varios años con el Polaco -con quien tuvo a su hija Sol- y con Sergio "Kun" Agüero.

Por eso, en "La previa del Cantando" no dudaron en preguntarle si alguna de sus parejas le había pedido matrimonio. "No recuerdo, me olvidé. 'La memoriosa' se olvidó de repente. No recuerdo. ¡Tuve tantos novios que no sé!", respondió con picardía.

image.png

"Dale, ¡te pidieron!", insistió el periodista. Pero la cantante tropical continuó firme: "No recuerdo real. No voy a decir nada". Pero no descartó pasar por el altar con Nicolás Furman, su actual novio. "Siento que a mí no me va a pasar, que es para otros. Pero yo no quiero hablar de mi vida. Si lo siento, lo haría, no pienso mucho", concluyó.

image.png

A pesar de que en un principio estaba negaba a hablar de su vida amorosa, a mediados de noviembre La Princesita blanqueó su romance con Furman, a quien conoció en 2015, cuando reemplazó a Axel en una gala del programa "Elegidos", en el que Nico se presentó con un cuadro musical. En ese entonces, la cantante estaba en pareja con el Kun, pero varios años más tarde, se volvieron a encontrar a través de las redes y parece que en plena pandemia surgió el amor.

image.png

Escrito por
Buenos Aires, NA