La película "Los sonámbulos", dirigida por Paula Hernández y protagonizada por Érica Rivas, fue seleccionada como aspirante por la Argentina al rubro de mejor película extranjera en la próxima edición de los premios Oscar.

En la película participan además de Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D Elía, con la participación especial de Marilú Marini.

El filme trata sobre una familia que se reencuentra para pasar las fiestas de fin de año, en una casona alejada de la ciudad.

En 2019, la película fue ganadora en el Festival de Mar del Plata, en la categoría Selección oficial largometrajes a concurso; y también fue ganadora en el Festival de La Habana, como Mejor película, guión y actriz.

El anuncio de los ganadores de las diecinueve categorías de los Premios SUR edición 2019 y la película nacional que representará al país como aspirante a ingresar en la categoría de Mejor Película Internacional se realizó este martes en el Museo de Arte Español Enrique Larreta.

La ceremonia de entrega de los Oscar está prevista para el domingo 25 de abril y hasta el momento ya son unas 70 las películas aspirantes a ingresar en esa categoría.

LOS SONAMBULOS TRAILER