El hermano de la mediática Mariana Nannis, Gonzalo Nannis, fue detenido tras protagonizar un episodio de violencia de género. Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, una mujer denunció que su ex pareja la amenazaba de muerte.

Un día después, tanto Gonzalo como su ex mujer hablaron en Intrusos sobre el conflicto que mantienen hace años. El hermano de Mariana Nannis dijo que su ex pareja era quien le pegaba y hasta mostró un mechón de pelo que guarda en su billetera, a modo de prueba.

“Mi ex estaba en cosas raras. Ella no pudo criar a la hija. Vivió con la abuela hasta que murió y se vino con nosotros. El día que la nena quiso invitar a un novio a dormir me hizo una denuncia por violencia de género. La denuncia por amenazas es falsa. Nunca hice nada por mi hijo, pero ahora sí, voy a fondo”, aseguró Gonzalo, que enfrenta denuncias de dos de sus ex mujeres.

LEÉ: Duro descardo de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito: “Sos un choriplanero del chimento”

Cinthia, la primera mujer del tío de Alexander y Charlotte Caniggia dijo que hubo “demasiada violencia. Amenazó de muerte a Francesca, mi hija mayor. Estuve casada 13 años y siempre hubo maltrato, amenazas y extorsiones. Me fui a vivir a España con él y me sacó el pasaporte. Es el día de hoy que le tengo miedo”.

“Nunca tenía plata, nunca se hizo cargo. Lo citaron para que haga tratamiento psicológico y nunca se presentó”, agregó la ex de Gonzalo, que espera que la Justicia le conceda la cuota alimentaria para poder cubrir los gastos del hijo que tuvieron en común.