La nueva serie de Natalie Portman, Lady in the Lake, tuvo que parar su rodaje. Según indicó un portavoz del Departamento de Policía de Baltimore, el equipo se encontraba en plena filmación a las cuatro de la mañana, en el centro de la ciudad, cuando varias personas se acercaron a los productores de la serie y los amenazaron de dispararle a alguien del reparto en caso de continuar grabando.

Aunque el grupo aseguró que no iban a recurrir a la violencia si se les pagaba un cierto monto de dinero. Tras esto, los productores decidieron abandonar la producción en el momento e ir en busca de una nueva locación para grabar.

Según indicó el medio local de noticias The Baltimore Banner, este grupo estaba formado por traficantes de drogas y la extorsión fue de 50 mil dólares, cifra que los productores se negaron a pagar.

La información fue confirmada por el estudio que se encuentra detrás de la ficción, Endeavour Content, el cual anunció a través de un comunicado que “el viernes por la tarde, en el set de Baltimore de nuestra producción 'Lady in the Lake', antes de la llegada del elenco y el equipo según su horario, un conductor de nuestro equipo fue confrontado por dos hombres, uno de los cuales blandió un arma dirigida a nuestro conductor, luego huyeron del lugar”.

Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore mientras la investigación está en curso. La seguridad de nuestro equipo, el elenco y todos los que trabajan en nuestras producciones es nuestra máxima prioridad, y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido. La producción se reanudará con mayores medidas de seguridad en el futuro", agregó el escrito.

Lady in the Lake empezó su rodaje en abril y se espera que continúe en los próximos meses. Adaptada de la novela homónima de Laura Lippman, la historia se centra en el Baltimore de los 60, en la cual un asesinato sin resolver hace que Maddie Schwartz (Natalie Portman) tenga que incursionar en el periodismo de investigación.

LEE: Britney Spears habló de los años que estuvo bajo la tutela de su padre: "Fue puro abuso"