| Última actualización:22 de Septiembre de 2022 - 15:38

La nueva película de Leonardo Sbaraglia ya tiene fecha de estreno

La plataforma Paramount+ anunció el lanzamiento de El gerente, que cuenta con la dirección de Ariel Winograd.

Leo se pone en la piel de un personaje real. Leo se pone en la piel de un personaje real. Gentileza Paramount+.

En épocas en las que las plataformas de streaming no paran de crecer, Paramount+ le puso fecha de estreno a su primera producción realizada en la Argentina. Se trata de El gerente, una película de Ariel Winograd, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, que estará disponible para los suscriptores a partir del 20 de octubre.

Basada en una historia real, la trama sigue a Álvaro (Sbaraglia), un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas mantiene diálogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta.

LEE: Se realizó la premier de Ámsterdam con Robert De Niro, Margot Robbie y más estrellas: cuándo llega a los cines argentinos

Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá¡ que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

El rodaje se anunció a principios de este año y concluyó en mayo, con un elenco que se completa con Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus "Papryka" Suasquita, Ignacio Saralegui, entre otros. Mientras que Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) se encargó de la escritura del guión y VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, de la producción.

"Es una enorme satisfacción anunciar la primera película que vamos a rodar en Argentina para Paramount+ y que relata un hecho tan popular, como único, donde una marca fue contra todos los pronósticos para marcar la diferencia entre los consumidores", anunció Guillermo Borensztein, VP de Films de VIS Americas, cuando se hizo público el proyecto.  Y agregó: "Trabajar esta comedia con Ariel Winograd, uno de los directores más taquilleros, y que combinen nuevamente en un proyecto con Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más importantes de Argentina y España, nos ilusiona para lograr que esta gran historia local conecte con audiencias globales".

LEE: Kate Winslet fue hospitalizada durante el rodaje de su nueva película

Por su parte, Winogrand destacó el hecho de volver a rodar una película basada en hechos reales. "Después de El Robo del Siglo, vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión", resaltó. Además, El gerente representa la segunda oportunidad en la que trabaja con Sbaraglia.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina