Nicolás Cabré es uno de los galanes argentinos que con el pasar de los años fue teniendo varios romances, con actrices y modelos reconocidas como: Laurita Fernández y la China Suárez, solo por mencionar a algunas del último tiempo.

Según revelaron en Mañanísima, el actor estaría iniciando una relación con una joven que vive entre Rosario y Buenos Aires y que no tiene intenciones de hacerse popular. "Ella se llama Jazmín Macino... Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido", contó la periodista Majo Martino.

LEÉ: Los ganadores de los Premios ACE 2023

La nueva novia de Nicolás Cabré
La nueva novia de Nicolás Cabré

"Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá", agregó la periodista.

Según Carmen Barbieri, el actor ya se la habría presentado a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. Aunque sería demasiado pronto ya que en septiembre de este año el actor viajó a Mendoza acompañado por otra mujer. Arianna Surur es una artística plástica que habría compartido un viaje romántico con Cabré.

Entre las conquistas de Nicolás Cabré se encuentran: China Suárez, Laurita Fernández, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Rocío Guirao Díaz, entre otras.