A días de que saliera a la luz el romance entre Brad Pitt (56) y Nicole Poturalski (27), se supo que la modelo alemana está casada hace ocho años con el empresario Roland Mary (68), con quien mantiene una relación abierta y tiene a su hijo Emil (7). “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”, dijo a Daily Mail un amigo del empresario.

H? have to admit I love these Tops

La noticia revolucionó al mundo del espectáculo, sin embargo, ninguno de los tres involucrados salió a hablar al respecto. Porque aunque muchos señalaron que Brad se estaba metiendo en problemas al salir con una mujer casada, en el matrimonio de Nicole y Roland, su noviazgo está bien visto. Incluso, se ha especulado con la posibilidad de que Brad y la modelo se hayan conocido en Borchardt, el lujoso restaurante que Mary tiene en Berlín.

trying to start my Monday cozy with @ohpolly and dreaming about my vacay #forgirlsbygirls

Cabe señalar que Pitt y Poturalski fueron vistos juntos por primera vez en noviembre del año pasado, en un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y durante meses no volvieron a mostrarse cerca. Hasta hace unos días, cuando fueron sorprendidos por paparazzis en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, donde se subieron al mismo avión privado.

Swimming into the week #letsgo #bubs

Actualmente, el galán de “Había una vez en Hollywood” y la bellísima modelo se encuentran en Château Miraval, la impactante mansión del actor en Provenza, en la que se casó con Angelina Jolie en 2014. La propiedad vale 67 millones de dólares y cuenta con un viñedo, una bodega propia y 35 habitaciones. Por el momento, no se sabe cómo seguirá la relación luego de esta escapada, ya que Nicole vive en Berlín junto a su marido y su hijo; mientras que Brad pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos, donde está en medio de una batalla judicial con Jolie por la tenencia de sus seis hijos.

Happy Holidays hope you feel huged and loved even from a distance