La muerte de Liam Payne y el silencio de los integrantes de One Direction
Los únicos que hablaron por el momento fueron la madre de Harry Styles y el hermano de Niall Horan.
La muerte de Liam Payne en un hotel de Buenos Aires impactó en todo el mundo por su popularidad, su juventud y las condiciones en las que se dio su partida. Con solo 31 años, el joven músico cayó del tercer piso del hotel Casa Sur Palermo y dejó devastados a todos aquellos fans de la banda One Direction, quienes esperaban ansiosos que los cinco integrantes volvieran a unirse.
La muerte de Liam Payne dejó trunco el sueño de una posible vuelta de la banda británica más exitosa de los últimos tiempos. Sin embargo, sus excompañeros optaron por quedarse en silencio ante semejante tragedia, a pesar que Liam estuvo muy cerca de Niall Horan durante sus últimos días de vida. Lo fue a ver en su show en el Movistar Arena.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson no hicieron declaraciones tras la muerte de su excompañero. Solo salió a la luz un comunicado emitido por la producción de The X Factor, el reality show de talentos donde surgieron los chicos.
La madre de Harry Styles, Anne Twist, hizo una publicación en su cuenta de Instagram. Con un fondo negro, compartió el emoji de un corazón roto y al pide de la imagen escribió. "Sólo un niño...".
Por su parte, el hermano mayor de Niall Horan, Greg, le dedicó una publicación en Instagram. “Decir que estoy con el corazón roto es una manera de entender este extraño sentimiento esta mañana y durante toda la noche. Eres solo uno de los cuatro chicos que tuvo la suerte suficiente de tomar mi lugar en la vida de Niall como hermano”.