Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami acompañada por sus hijos, Lola y Dieguito, su yerno, Gerónimo y Dora, su mamá, sin pensar que en tierra estadounidense iba a poder cumplir uno de sus objetivos para este año: que su madre reciba la vacuna contra el covid-19.

"Les quiero contar una noticia: acá te vacunan. Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?", anunció en sus redes sociales cuando arregló la cita para el jueves 7 y tal como le prometió a sus seguidores, registró el momento en el que su mamá recibió la vacuna.

Embed

"DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!", escribió la panelista de "LAM" en un posteo de Instagram y en las historias de la misma red social explicó pudo hacer el trámite gracias a una seguidora de Miami que le explicó que cualquier persona mayor de 65 años que estuviera en Estados Unidos podía acceder a la vacuna gratuitamente, sea o no residente del país.

En principio, Yanina tenía planificado volver el jueves 21 a Buenos Aires. Sin embargo, como Dora tiene que recibir la segunda dosis el 28, madre e hija cambiaron los pasajes para regresar el 29 con la tranquilidad de que la vacunación esté completa.