En más de una oportunidad, Karina La Princesita contó públicamente que durante su niñez vivió momentos muy difíciles porque su papá era violento, pero en una entrevista con "Telefe Noticias", su mamá, Mónica Cuello, dio detalles estremecedores de lo que han soportado.

"Me golpeaba y con el revólver en mi cabeza les preguntaba a ellos '¿la mato o no la mato?'. 'Elijan'. Tenían 3 y 4 añitos", contó Mónica sobre la infancia de la cantante y Ezequiel, su hermana menor. Y recordó un episodio escalofriante en la vida de la exjurado de "Cantando 2020" por el que decidió empezar una nueva vida: "Viví 11 años con el papá de los chicos y me aguantaba todo, pero que no me toquen a mis hijos. El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije 'nos vamos ya'. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos".

Primero vivieron en la casa de unos familiares y luego, gracias a los cuatro trabajos que tenía Mónica que la mantenían fuera de casa de 5 a 23, pudieron alquilar una habitación. "Yo tenía que salir adelante porque mis hijos tenían que comer, tenían que vivir. Yo no tuve tiempo ni de pensar lo que estaba sufriendo. Salí a trabajar", relató la mujer. En tanto Karina destacó la fortaleza de su madre. "Mi mamá es una mujer que hizo todo por darnos lo mejor", dijo la cantante.

Embed