| Última actualización: 24 de Octubre de 2022 - 14:06

La mamá de Wanda Nara compartió un llamativo mensaje en las redes

En medio de los rumores de mala relación con su hija mayor, Nora Colosimo rompió el silencio.

Junto a Icardi, Nora quedó al cuidado de sus nietos mientras Wanda estaba en Buenos Aires. Junto a Icardi, Nora quedó al cuidado de sus nietos mientras Wanda estaba en Buenos Aires. Redes sociales.

Wanda Nara siempre ha tenido una relación especial con su mamá. Sin embargo, en medio de la separación de Mauro Icardi y del acercamiento a L-Gante, todo indicaba que Nora Colosimo había tomado partido por el jugador del Galatasaray de Turquía. Sin ir más lejos, luego de la escandalosa transmisión en vivo que hizo el deportista en Instagram, la mujer había dejado de seguir a su hija en la red social.

LEE: L-Gante, entre un romántico mensaje para Wanda Nara y otro desafiante para Tamara Báez

Pero luego de un mes agitado en Buenos Aires, Wanda volvió a Estambul para reencontrarse con sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella y también con su mamá, quien rompió el silencio con un llamativo posteo. "Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo pero la vida les mostrará que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos", escribió en sus historias de Instagram.

nora.jpg

Semanas atrás, la exmujer de Andrés Nara había hecho un descargo en contra de los medios argentinos. "Que la prensa cambia, inventa, agrega y miente creo que no es una novedad. Pero yo los dejo que sigan mintiendo, es la manera de ganarse su pan. No los voy a dejar sin comer. ¡Vaya trabajo" Mañana qué inventarán sobre mí", escribió, en medio del escándalo que se desató cuando Carmen, la exempleada de Wanda, las denuncia por privación ilegítima de la libertad y reducción a la servidumbre.

LEE: La China Suárez reveló cómo le afectó la pelea con Wanda Nara: “Tomé medicación”

Cómo fueron las primeras horas de Wanda Nara en Turquía

Tras finalizar las grabaciones de ¿Quién es la máscara? y la presentación de El último romántico, el videoclip que grabó junto a L-Gante, la mediática viajó a Estambul junto a Ana Rosenfeld para avanzar en su divorcio de Mauro Icardi y organizar cómo será su vida de soltera en la capital turca.

Y en las primeras horas allí, la rubia mostró que se está hospedando en un lujoso hotel que queda a pocas cuadras del departamento en el que está instalado el rosarino. Y a pesar de los reclamos que le hicieron sus hijos durante su estadía en Buenos Aires, Wanda compartió una serie de imágenes en sus redes para demostrar que su relación con los chicos no cambió. Incluso, recibió el visto bueno de Maxi López -padre de Valentino, Benedicto y Constantino-. "La mejor medicina", escribió el exfutbolista.

maxi.png

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina