Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, y Andrés Nara, padre de Wanda Nara, sorprendieron al mostrarse juntos en el Carnaval del País. En el evento, ambos manifestaron su apoyo a la relación que sus hijos mantuvieron, pero también abordaron temas personales y mediáticos que los involucran.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Claudia Valenzuela aclaró su postura respecto a los rumores que involucraban a su hijo con la modelo Dakota Goth, quien recientemente apareció en fotos y videos junto al cantante. “Dakota no tuvo ningún tipo de relación con Elián y me da bronca las cosas que dice”, aseguró Valenzuela, desmintiendo cualquier tipo de vínculo sentimental entre ellos.

La madre de L-Gante también destacó su vínculo con Tamara Báez, madre de su nieta Jamaica: “Con Tamara tengo muy buena relación”, subrayó.

Por su parte, Andrés Nara también habló sobre los conflictos familiares y mediáticos que han rodeado a su hija Wanda Nara. Expresó su deseo de que los problemas con Mauro Icardi lleguen a buen puerto: “El conflicto es muy rebuscado. Ojalá termine todo bien, más que nada por las criaturas”.

Además, Nara abordó su relación actual con Claudia Valenzuela y reveló que tienen una excelente conexión: “Por ahora, Claudia divina. Tenemos una muy buena onda. Él es un pibe bárbaro, muy ubicado, sin ningún problema”.

Respecto a los nuevos rumores en torno a Wanda y L-Gante, Andrés Nara prefirió mantenerse al margen, aunque aseguró que siempre estará dispuesto a acompañar las decisiones de su hija. “Con Elián, si alguna vez tienen algún hijo en común, yo la voy a acompañar en lo que decida. Es muy delicado, por eso no me gusta meterme tanto en la parte personal de la familia”, señaló. Claudia, abuela de cinco nietos, aseguró que también le daría la bienvenida a un pequeño hilo del músico y Nara a su familia.