La lujosa mansión de Barbie en Malibú que se podrá reservar gratis: todo es rosa
La “Casa de ensueño” de Barbie apareció a pocos días del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Dos afortunados podrán disfrutar de la misma como invitados de Ken.
A menos de un mes del estreno de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, apareció la Dreamhouse (casa de ensueño) de la muñeca. La mansión ubicada en Malibú cuenta con piscina, pista de baile y toboganes, todo completamente rosa, y se podrá alquilar a través de Airbnb.
“¡Te damos la bienvenida a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, entregó las llaves de su casa de ensueño de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya para pasar la noche. He agregado algunos toques para traer un poco de Kenergy muy necesaria a la recién renovada e icónica casa de ensueño de Malibú. Ubicada perfectamente sobre la playa con vistas panorámicas, ¡esta mansión rosa de juguete de tamaño natural es un sueño hecho realidad!”, describe el anuncio.
La mansión ya había abierto sus puertas en 2019 con motivo de los 60 años de Barbie, en esta ocasión se realizaron modificaciones y reservará huéspedes a partir del 17 de julio. Los fanáticos seleccionados podrán hospedarse gratis en la casa durante el 21 y 22 de julio. “Ahora, los huéspedes pueden vivir a lo Ken durante una noche de neón en Barbieland”, asegura la publicación en Airbnb.
Sin embargo, quienes resulten ganadores de la estadía deberán abonar los gastos extras al alojamiento. “Estas estancias de una noche no son un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú”, explica la publicación.
Quien se encargará de recibir a los invitados será Ken, quien demostrará que no es “solo Ken” y entregará las llaves de la casa de ensueño. Los elegidos serán únicamente dos huéspedes que disfrutarán de todas las atracciones de la mansión con vistas al mar de Malibú.
Durante la estadía, los dos huéspedes podrán montar a caballo, disfrutar de la pileta, utilizar las tablas de surf en las playas y utilizar los patines de Ken. Por otro lado, el establecimiento prevé todo tipo de situaciones y cuenta con estacionamiento, gimnasio, calefacción, aire acondicionado, oficina, conexión a internet, sistema de seguridad con cámaras, botiquín de primeros auxilios y alarma de humo.
La reservación se podrá hacer a través del sitio oficial de Airbnb. Además, La empresa hará una donación especial a Save the Children, una organización que se destaca en proporcionar recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para fomentar la confianza de las niñas y ayudarlas a destacar en la escuela.