Nada mejor que pasar el tiempo viendo una buena serie o película. Fin de semana largo y nueve días de cuarentena estricta, por el aumento de casos por covid, hace que pensemos que hacer para no aburrirnos y seguir cuidándonos. Pero hay una buena noticia Netflix ofrece a sus usuarios la lista con las 10 producciones más vistas en Argentina en estos momentos y sin dudas muchos querrán verlas.

En la misma aparecen 6 películas y 4 series de variado género. Para chicos, para fanáticos y aquellos que les gusta el suspenso y misterio esta lista es para ellos.

Lista de las 10 producciones más vistas:

  1. ¿Quién mató a Sara? Una serie de dos temporadas de puro suspenso, crímenes y la indescifrable búsqueda de saber quién mató a Sara. Su hermano estuvo preso 18 años y ahora sale a buscar justicia.
  2. El ejército de los muertos Para los fanáticos de los zombies está película deja boquiabiertos a todos. Con una duración de 2 horas y media es imposible no querer verla.
  3. Un pequeño favor una película de no más de dos horas que trata sobre una madre soltera en busca de nuevas emociones. Emily le pide a su amiga Stephanie un pequeño favor, pero luego desaparece y su amiga y el esposo de Emily empiezan a investigar su desaparición.
  4. El inocente el protagonista es el español Mario Casas y eso ya dice mucho. Una miniserie de 8 capítulos que trata de un homicidio accidental. Cuando encuentra el amor y la libertad, un llamado lo involucra nuevamente a su pasado.
  5. La mujer en la ventana la protagonista de esta película descubre un asesinato en la casa de sus vecinos. Ella, una psicóloga agorafóbica, se obsesiona con ellos y trata de resolver ese crimen a través de su ventana. Una película que dura 1 hora 40 minutos de mucho suspenso e intriga.
  6. Luis Miguel esta serie nos viene atrapando desde el año pasado. Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada de la vida del cantante mexicano y sigue generando furor en sus seguidores y también en quienes no conocían nada sobre su vida. Cada domingo se estrena un nuevo capítulo.
  7. Yo soy todas las niñas una mujer fuerte que es detective se alía con un asesino. Lo que nadie sabe es que lo hace para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil. Esta película de drama y misterio mostrará el lado poderoso e ingenioso de los detectives.
  8. Jurassic world Se estrenó una nueva temporada de la serie que ama toda la familia. Seis adolescentes llegan a un innovador campamento con ansías de nuevas aventuras, pero los dinosaurios escapan y solo ellos podrán salvarlos. Una serie animada para mayores de 7 años.
  9. Penguins y Madagascar los pingüinos de la famosa película infantil vuelven con todo. Un film para ver con toda la familia en donde Kipper, Kowalski, Rico y Cabo unen fuerzas con los agentes del Viento Norte para vencer al malvado Octavio Salitre.
  10. Home: No hay lugar como el hogar La película se estrenó en 2015 pero estos días es furor. Muchos chicos comenzaron a ver este film de género infantil basada en libros. Una comedia para que todos disfruten.
La lista de lo más visto en streaming en la  Argentina
La lista de lo más visto en streaming en la  Argentina