Miércoles, 03 Febrero 2021 08:29
Durísimo

La irónica respuesta de Rial a De Brito: "Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos"

Frente a las especulaciones sobre su futuro en América TV y su salida de "Intrusos", el conductor rompió el silencio y criticó duramente a su colega.

Ángel De Brito y Jorge Rial. Ángel De Brito y Jorge Rial. Redes sociales.

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Jorge Rial en América TV, Ángel De Brito aseguró que su colega no tiene buena relación con los panelistas de "Intrusos" y que dejaría el ciclo -en el que quedaría Horacio Cabak al frente- para hacer "TV Nostra", un programa político, junto a Marina Calabró y Federico Andahazi.

Pero lejos de quedarse de brazos cruzados, Rial salió a responder a través de su cuenta de Instagram y criticó duramente al conductor de "Los ángeles de la mañana".“Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos”, escribió con ironía. 

Picante mensaje de Jorge Rial contra el periodismo: "Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos"

Y agregó: "Para que se queden tranquilos, no me voy de América TV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos”. Mientras que De Brito redobló la apuesta y dio a entender que tiene más información sobre el futuro del papá de Morena Rial.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA