La intimidad de Luis Miguel: "Se hablan de los caprichos de los artistas, pero Luis Miguel es cero eso”
Marcelo Figoli, productor del tour mundial, contó cómo es el artista en privado.
Muchos mitos circulan alrededor de los músicos y en cada visita al país se escuchan las exigencias más descabelladas por parte de los artistas, que desean tener acondicionados sus camarines con lujos y extravagancias.
Pero según contó Marcelo Figoli, presidente de Alpha Media y de Fenix Entertainment, responsable del “Luis Miguel Tour”, el artista no es nada pretencioso. “Te tengo que ser totalmente honesto porque se hablan de los caprichos de los artistas, Luis Miguel es cero eso”, le dijo a Jonatan Viale en el programa “Pan y Circo”, de Radio Rivadavia.
En esta visita a la Argentina, en el marco de sus últimos dos shows del tour, el cantante se mostró muy cercano y cálido con sus fans. Saludó al llegar y sonrió muy contento a las chicas que lo esperaban en la puerta de los dos restaurantes que visitó en los últimos días.
“Tiene unos requisitos de lo que tienen que tener los músicos en sus camarines. Trabajamos con agua mineral de primera marca. Los mitos con respecto a los artistas siempre son alimentados para generar un misterio”, remarcó el empresario.
Al ser consultado sobre si pudo conocerlo y tratarlo en persona, dijo que “sí” y destacó que “es muy profesional, muy centrado en su trabajo. Es buena onda, una persona muy amable y educada”.
Además, Figoli hizo foco en la cantidad de shows que hizo Luis Miguel y su responsabilidad y compromiso con los fans: “No hay muchos artistas que puedan hacer un tour de estas características y que se banquen 193 conciertos sin fallar a ninguno. Yo tengo que confesarles que Luis Miguel hizo los primeros conciertos en Argentina y algunos en Chile muy enfermo, y no quería fallarle al público”.
El “Luis Miguel Tour” es la gira de habla hispana más importante de la historia, con casi 3.7 millones de espectadores en todo el tour, lo que lo dejará seguramente en el Top 5 mundial. Un dato que emociona a sus fanáticas argentinas es que “fue decisión de Luis Miguel terminar la gira en el mismo lugar en el que empezó”.