Mariano Iúdica es un confeso hincha de River Plate y comparte su pasión con gran parte de su familia. Por eso, de cara a la semifinal de la Copa Libertadores que su club disputará contra Palmeiras el 5 y el 12 de enero, el conductor de "Polémica en el bar" reveló qué va a hacer en caso de que el equipo que dirige Marcelo Gallardo se consagre como campeón.

"Hice una promesa: si River sale Campeón de la Copa Libertadores, el 30 de enero me rapo y me quedo pelado para siempre", disparó y sorprendió a sus compañeros, ya que para lucir el cabello como lo tiene actualmente se sometió a diferentes tratamientos estéticos. Sin embargo, aseguró que no le importa someterse a un drástico cambio de look porque es algo que se propuso junto a sus hijos, Salvador y Osvaldito.

Y en declaraciones periodísticas, dio más detalles sobre cómo reaccionó su esposa, la coreógrafa Romina Propato, al enterarse de su propósito. "La promesa la hicimos durante el 6 a 2 a Nacional, con mis dos hijos y mi sobrino. Romina me quería matar porque estaba atrás nuestro escuchando. Yo no sabía que ella estaba ahí", contó el conductor. Y agregó: "'¿Vos estás loco?, ¿Cómo vas a ir a la televisión todo pelado?', me dijo". Y mi respuesta fue que ´Voy a estar loco si ganamos otra Libertadores de nuevo. Eso va a ser el 30 de enero, así que si arranco algún programa... va a ser pelado".

Embed