Martes, 22 Diciembre 2020 21:00

La insólita promesa de Mariano Iúdica si River sale campeón de la Libertadores

El conductor de "Polémica en el bar" reveló lo que hará en caso de que su equipo se lleve la ansiada copa.

La insólita promesa de Mariano Iúdica si River sale campeón de la Libertadores

Mariano Iúdica es un confeso hincha de River Plate y comparte su pasión con gran parte de su familia. Por eso, de cara a la semifinal de la Copa Libertadores que su club disputará contra Palmeiras el 5 y el 12 de enero, el conductor de "Polémica en el bar" reveló qué va a hacer en caso de que el equipo que dirige Marcelo Gallardo se consagre como campeón.

"Hice una promesa: si River sale Campeón de la Copa Libertadores, el 30 de enero me rapo y me quedo pelado para siempre", disparó y sorprendió a sus compañeros, ya que para lucir el cabello como lo tiene actualmente se sometió a diferentes tratamientos estéticos. Sin embargo, aseguró que no le importa someterse a un drástico cambio de look porque es algo que se propuso junto a sus hijos, Salvador y Osvaldito.

Y en declaraciones periodísticas, dio más detalles sobre cómo reaccionó su esposa, la coreógrafa Romina Propato, al enterarse de su propósito. "La promesa la hicimos durante el 6 a 2 a Nacional, con mis dos hijos y mi sobrino. Romina me quería matar porque estaba atrás nuestro escuchando. Yo no sabía que ella estaba ahí", contó el conductor. Y agregó: "'¿Vos estás loco?, ¿Cómo vas a ir a la televisión todo pelado?', me dijo". Y mi respuesta fue que ´Voy a estar loco si ganamos otra Libertadores de nuevo. Eso va a ser el 30 de enero, así que si arranco algún programa... va a ser pelado".

Escrito por
Buenos Aires, NA