| Última actualización: 04 de Diciembre de 2022 - 20:05

La insólita cábala de Lali Espósito para que la Selección gane el Mundial de Qatar 2022

La cantante mostró en las redes sociales cuál es el ritual que tiene en todos los partidos, el cual hasta el momento le funcionó a la perfección.

Por
Lali prendió un palo santo y comenzó a sahumar toda su casa delante del televisor. Lali prendió un palo santo y comenzó a sahumar toda su casa delante del televisor.

Lali Espósito alentó al seleccionado argentino y lo hizo a través de una técnica infalible: prendió un palo santo y comenzó a sahumar toda su casa delante del televisor, al ritmo del baile viral de la mujer en la marcha peronista. La joven, rodeada de familiares y amigos, hace el ritual desde que empezó el Mundial y suele filmarlo para subirlo posteriormente a las redes sociales. Ahora, ante la clasificación de Argentina en la siguiente fase, en la que se posicionó entre los ocho mejores del campeonato, Lali volvió a utilizar su cábala y la compartió a través de una publicación en Instagram, en la que escribió: “Vamos Argentina, vamos la Scaloneta”.

En las imágenes se la puede ver con un remerón, unos lentes y una gorra negra. Al ritmo de la hinchada de Boca y siguiendo los pasos de la mujer que se hizo viral en la marcha peronista por hacer una particular coreografía.

Anteriormente, la cantante había hecho lo mismo en Argentina-México, donde la Selección necesitaba ganar para poder avanzar en la siguiente fase de la Copa del Mundo y que finalmente obtuvo 2-0. En este partido, la artista se había filmado haciendo el mismo ritual con un look de entrecasa, una remera de Argentina y un baile frente al televisor para generar buenas vibras.

Los famosos festejaron el triunfo contra Australia

Lali no fue la única celebridad que celebró la victoria de la Selección, sino también otros artistas como Tini Stoessel. La novia de Rodrigo De Paul, que está en Qatar con su familia y amigos para alentar a la Argentina y a su pareja, compartió en Instagram un video en el que festejaba la victoria del equipo liderado por Lionel Scaloni y luego, en Twitter, una fotografía del 7 festejando y una dedicatoria personal: “Rodrigo, te amo”.

depaulEl tweet de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Por su parte, Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, reposteó una historia publicada por Carolina Calvagni (esposa de Nicolás Tagliafico) en donde se las puede ver alentando a la Selección en el estadio.

La China Suárez también fue otra de las personalidades del espectáculo que fue a Qatar a ver al seleccionado argentino competir por la Copa del Mundo. Junto a su novio Rusherking, subieron imágenes a las redes sociales con la camiseta, abrazados y con rostros completamente felices. “Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar…”, escribió la actriz.

318150418_505109328256799_4326486868591964322_n.jpgLa publicación en Instagram de la China Suárez alentando a la Selección

LEE: Una vez más los participantes de Gran Hermano vieron el partido de la Selección

NA - Buenos Aires, Argentina