Lunes, 25 Octubre 2021 10:52

La imagen que muestra el acercamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Reconciliación confirmada?

Hace días que el futbolista está enfocado en reconquistar a su esposa, pero la empresaria sigue enojada por los mensajes que él se mandaba con la China Suárez.

Hace más de una semana que estalló la crisis familiar. Hace más de una semana que estalló la crisis familiar. Redes sociales.

Hace más de una semana que estalló el escándalo en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella encontrara los mensajes que él se mandaba con la China Suárez. Y las redes sociales fueron el espacio en el que los protagonistas decidieron compartir lo que estaba pasando. La actriz hizo un extenso descargo para aclarar su situación y decidió dar un paso al costado, para no seguir el conflicto; el futbolista intentó reconquistar a su esposa con posteos románticos y la empresaria prefirió mostrarse sola.

Sin embargo, luego de varios intentos, el último fin de semana, el delantero del Paris Saint-Germain se cansó de la falta de respuestas -al menos a nivel público- de la madre de sus hijas Francesca e Isabella e hizo una polémica publicación. "Cuando estás en Mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos? No me queda claro", escribió junto a una imagen en la que se la ve a la rubia durmiendo sin ropa y abrazada a él. Pero en cuestión de minutos se arrepintió y lo borró.

WhatsApp_Image_2021-10-22_at_19.47.50.jpg

Eso no fue todo, ya que a raíz de su enojo decidió dejar de seguir a Wanda en las redes. No obstante, horas más tardes volvió a sus intentos por recibir el perdón de su esposa, la volvió a seguir, publicó una nueva foto de los dos y también sumó a su breve lista de "seguidos" en Instagram al perfil del PSG. Mientras tanto, Nara se mostró en las redes como si nada hubiera pasado, acompañada por sus cinco hijos y por Kenny Palacios, su estilista y confidente, quien se convirtió en su principal sostén en los últimos días.

Para colmo, se supo que tanto su hermana Zaira, su mamá, Nora Colosimo, y sus amigas no quieren que se reconcilie con Mauro, no solo por los mensajes con la China, sino porque le pidió que dejara de trabajar, de viajar sola y que cierre sus redes sociales, ya que aparecieron muchos pretendientes luego de que sus problemas se hicieran públicos.

Las posturas que Wanda y Mauro han tomado sobre su conflicto de pareja hace que el estado de su relación sea, por lo menos, confuso. Ya que muestras cosas completamente opuestas. Y como si fuera poco, en las primeras horas de este lunes, Icardi redobló la apuesta y compartió una foto que demostraría que están más cerca de lo que parece.

WhatsApp_Image_2021-10-25_at_08.47.41.jpg

"Desayunando con amor", escribió el deportista junto a una foto en la que se los ve tomados de la mano, con los tatuajes que llevan en su dedo anular a modo de alianza a la vista. Por lo pronto, ella sigue enfocada en sus proyectos empresariales, como su marca de cosméticos y sus hijos. Y en sus redes, no hay noticias de su marido.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA