Uno de los cronistas de LAM le hizo una entrevista a Iliana Calabró para hablar de su carrera y de sus proyectos para el verano y, justo cuando estaban terminando, pasó por al lado el periodista Rolando Barbano, actual pareja de su hermana Marina.

Lo sorprendente es que ellos aún no se conocían personalmente y la actriz, amablemente, le dijo “hola”, pero el periodista optó por seguir de largo sin devolverle el saludo.

Iliana quedó desconcertada frente a las cámaras y, entre risas nerviosas, dijo que la sorprendió la actitud del novio de su hermana.

“Se asustó… Ay, nos chocamos…se fue, me quedé sorprendida”, manifestó la actriz, sin entender por qué Barbano no había querido saludarla.

Ampliar contenido
X de América TV

El cronista de LAM le consultó qué le había parecido Rolando, ya que era la primera vez que lo veía personalmente y ella contestó: “No sé…más flaco, más alto. Yo nunca lo había visto personalmente. Me dejó sin palabras, me asusté. ¡Qué loco, todo!”.   

Lo cierto es que el inicio de la relación fue en secreto e Iliana fue quien lo contó públicamente en un programa de televisión, donde también le reclamó a Marina que pasara más tiempo con la familia. Al periodista no le cayó bien y desde ese entonces la pareja tuvo varias idas y vueltas, hasta que finalmente lograron consolidar la relación. Sin embargo, Marina optó por no hacer la presentación familiar que tanto espera su hermana Iliana.