Cada presentación a ciegas en "La Voz Argentina" da que a hablar en las redes sociales, por el talento de los participantes, las devoluciones de los coaches y la formación de cada equipo, pero sin lugar a dudas la llegada de Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti al certamen generó un escándalo. La joven de 25 años se propuso demostrar su talento, más allá de su apellido, pero fue acusada de "acomodo".

"Mi nombre es Bianca Cherutti, tengo 25 años y soy de Buenos Aires. Estudié danza, actuación y canto desde muy chica y lo llevo en la sangre y de grande lo fui perfeccionando", dijo antes de cantar frente al jurado compuesto por Lali, el dúo Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Y explicó: "Quiero que conozcan mi historia y sepan lo que la luché por estar acá. Todo lo que me proponía sea estudiar o trabajar me terminaba llevando a la música o a lo artístico y era lo que realmente necesitaba. Quiero demostrarme a mí misma y demostrarle a la gente como Bianca, separándome del apellido y lo hago porque es para lo que nací". La joven cantó "Hot Stuff", de Donna Summer, y rápidamente conquistó a Lali y a Mau y Ricky, quienes se pelearon para llevarla a sus respectivos equipos. Y luego de pensarlo mucho, la participante decidió seguir en el certamen de la mano de los hermanos Montaner.

No es la primera vez que Bianca participa en un reality. Durante su infancia formó parte del staff de "Cantaniños", un programa que se emitió por Telefe con la conducción de Florencia Peña y por el que pasaron otros chicos que más tarde triunfaron en los medios como Brenda Asnicar. Y el año pasado, se presentó en la pista de "Cantando 2020" junto a su padre para reemplazar a Charlotte Caniggia, quien había dado positivo en Covid-19.

Sin dudas, su paso por el programa que conducían Ángel De Brito y Laurita Fernández fue lo que generó controversias entre los televidentes. En primer lugar, porque para muchos al haber estado en un show televisivo con tantas repercusiones, ya deja de ser una participante amateur. Y por este motivo la compararon con Samanta Casais, la joven pastelera que participó en "Bake Off" con experiencia profesional en el rubro y fue descalificada por fraude y con Sofía Pachano y Claudia Fontán, quienes cocinaron en "MasterChef Celebrity" habiéndose formado como cocineros.

Pero además, dos excompañeros de "Cantando 2020" denunciaron que habían quedado seleccionados en el casting de "La Voz Argentina", previo a la pandemia, pero que luego de haber participado en el certamen de eltrece no les permitieron seguir avanzando en el ciclo de Telefe. Sin embargo, Bianca no tuvo el mismo problema.

"Bianca Cherutti estuvo en el CANTANDO 2020, y ahora en LA VOZ - TELEFE. A mi me llamaron los produs de la voz por teléfono para avisarme que por eso mismo, NO PODIA SER PARTE... venimos bien...", manifestó en sus redes Nell Valenti, quien fue partenaire de Esmeralda Mitre. Mientras que su novia, Melina De Piano, quien fue compañera de Alexander Caniggia y ya le había contado a sus seguidores que a pesar de haber quedado seleccionada en el programa que conduce Marley no iba a poder participar, subió un meme de un chico llorando y escribió con ironía: "Ah, Bianca Cherutti estuvo en el 'Cantando" y también en 'La Voz'. Copaaaaaaaado, eh".