El último fin de semana largo, Cinthia Fernández decidió ir de campamento junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca -fruto de su matrimonio con Matías Defederico- para disfrutar del aire libre junto a otros chicos de su edad y de las actividades recreativas que ofrecía el camping en el que se hospedaron. Y aunque la pasaron bien, la panelista de "Los ángeles de la mañana" se llevó un gran susto ante el accidente de Fran, la menor de sus nenas.

"Se puso a cabalgar, porque ellas cabalgan, hacen equitación, pero tuvo la mala suerte de pasar entre unos árboles... agradezco que justamente como sabe, nunca se soltó del caballo", explicó la bailarina, que mostró en sus redes sociales una video en el que se ve a la menor con grandes raspones en la cara. Además, contó que una de las mellizas se cayó en medio de una laguna mientras hacía tirolesa, pero que no sufrió ninguna lesión.

La hija de Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras cabalgaba

Antes de contar su experiencia en televisión, Cinthia hizo un descargo en su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores, quienes se preocuparon al ver las heridas de su hija. "Franchula está bien para los que me preguntaron por MD. Se golpeó feo porque se comió un árbol entero montando. Parece que un ángel la cuidó, no se cayó, no se sacó un ojo de milagro, ¡pero está bien! Solo raspones que vamos a curar con crema", escribió.

La hija de Cinthia Fernández sufrió un accidente mientras cabalgaba

Los últimos días no fueron fáciles para Fernández, ya que luego de un fuerte cruce mediático con su exmarido por la cuota alimentaria de sus hijas, se animó a contar públicamente que sufrió violencia de género por parte del exfutbolista"Lo único que quiero de él es que mis hijas tengan lo que se merecen. Él ejercía todo tipo de violencia conmigo", expuso, visiblemente angustiada. Y explicó por qué no habló antes: "Él me tiene amenazada porque piensa que le metí los cuernos, cuando él me cagó con cuánta persona pudo. Me llamaban y me mandaban fotos de él a las cuatro de la mañana otras minas cuando yo estaba embarazada". Y reveló que cuando estaban en pareja plantó un mensaje en su celular para que su entonces marido pensara que le había sido infiel: “Me tiene amenazada con mostrar esos mensajes porque el argumento básico de él es que yo soy la trola. Y a mí siempre me dio vergüenza. Ya lo sé que no, pero ojalá lo hubiera cagado”.