Domingo, 27 Diciembre 2020 21:00

La furia de la China Suárez ante la trascendencia de una noticia falsa

La actriz salió a desmentir los rumores de crisis con Benjamín Vicuña y negó haber protagonizado una pelea a los gritos en un hotel de Ezeiza.

La furia de la China Suárez ante la trascendencia de una noticia falsa

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una serie de tuits en los que un usuario relataba una supuesta pelea entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. "Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían que hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos", publicó la cuenta @sangrepaltera y aseguró que el chileno le dijo a su pareja que se sentía "sofocado".

https://twitter.com/sangrepaltera/status/1343359987372978177

Los tuis fueron replicados por la popular cuenta de Instagram @chusmeteando y llegaron a varios portales de noticias y al ver las repercusiones, la China decidió romper el silencio a través de sus redes. "Los de la foto no somos nosotros, ¿chequear no, no? Les cuento que esta cuenta de una periodista está algo obsesionada con nosotros. Su 'fuente' es una cuenta que me acosa, se ríe de mi y de mis hijxs hace varios meses", empezó la actriz.

Además, negó cualquier tipo de crisis con Vicuña: "Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas, a veces, me asusta". Y arremetió contra quienes iniciaron los rumores. "Esta es la cuenta que se ríe de mi cuerpo, mi familia y mis hijxs hace años. No puedo publicar el nombre por motivos legales. Están avisados. Todos los que avalan estas cuentas que acosan luego se escandalizan cuando alguien se suicida en otros países por acoso", escribió furiosa y señaló que la foto que publicaron era de otra familia que estaba alojada en el hotel.

Por último, también le dedicó un mensaje a quienes replicaron la información falsa. "Todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden la información de parte de un acosador son cómplices. Sigan fomentando el bullying", concluyó la madre de Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio, sus hijos con Vicuña.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!