Viernes, 29 Enero 2021 11:37
Ella y su marido tienen coronavirus

La furia de Pampita contra quienes la acusaron de ser irresponsable

La modelo hizo un fuerte descargo en las redes por las críticas que recibió por no haber hecho cuarentena en su regreso de México.

Carolina "Pampita" Ardohain. Carolina "Pampita" Ardohain. Redes sociales.

A diez del anuncio de su embarazo, Carolina "Pampita" Ardohain confirmó que tanto ella como su marido, el empresario Roberto García Moritán contrajeron coronavirus y fue duramente criticada por no haber hecho cuarentena a su regreso de sus lujosas vacaciones en México. Y lejos de quedarse callada, decidió hacerle frente a sus detractores con un fuerte descargo en sus redes sociales.

"Empatía 0. Parece que si te contagiás, los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", empezó la conductora de "Pampita Online".

E insistió en que su contagio sucedió en Argentina: "Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?”.

Sin ocultar su enojo, concluyó: "Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!".

 

WhatsApp_Image_2021-01-29_at_11.20.19.jpeg

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA