En medio de los rumores de romance con Juana Viale, se supo que Coti Sorokin está atravesando un escandaloso divorcio con Valeria Larrarte, quien fue su pareja durante 25 años y es madre de sus cuatro hijos: los mellizos Maia e Iván, de 25 años, y Leyre y Dylan, de 16.

"Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común", anunció Rodrigo Lussich en "El show de los escandalones" y desató la furia del músico.

https://twitter.com/CotiOficial/status/1309926117411676160

"Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan", escribió en sus redes. Y luego compartió una foto en la que se lo ve con un cartel que dice: "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. ¡¡Respeto!!".

Lo cierto es que el supuesto romance entre Coti y la nieta de Mirtha echó leña al fuego de su conflicto con su ex mujer. Ya que según trascendió, Juanita participó del nuevo videoclip del cantante pero Larrarte no estaba al tanto a pesar de ser socia comercial del artista. Y en consecuencia, contrató a Ana Rosenfeld para que se encargue de la división de bienes. Sin dudas, a pesar del malestar de Sorokin, su divorcio va a seguir dando que hablar.