Graciela Alfano volvió a ser el centro de atención en las redes sociales luego de compartir una imagen desde la cama que rápidamente se volvió viral. A los 71 años, la actriz publicó una foto en sus historias de Instagram, en la que se muestra desnuda, de espaldas a un espejo. En la imagen, se puede ver a Alfano sin ropa en la parte superior y con ropa interior diminuta en la parte inferior.

La imagen desató una ola de reacciones en las redes, donde los usuarios destacaron su increíble físico a pesar de su edad. Los comentarios no tardaron en llegar, halagando la figura de la sex symbol y generando debates sobre su confianza y estilo de vida. En Twitter, varios seguidores comentaron con humor sobre la publicación. Juan Ignacio, por ejemplo, bromeó: "Creo que vi más veces en Twitter el culo de Graciela Alfano que el gol de Matos en Paraguay 😂", mientras que Ariel escribió: "Me vine a una reposera con la copa de vino a ver qué onda en Twitter y de repente Graciela Alfano".

Ampliar contenido
"Está gagá": Moria Casán contraatacó a Susana Giménez

Graciela Alfano también compartió algunas de estas reacciones en sus historias, como el mensaje de @withstrawberri, quien expresó: "Ojalá que cuando llegue a los 71 años pueda tener el culo que tiene Graciela Alfano".

Ampliar contenido
Graciela Alfano y Moria Casán se sinceraron sobre sus affaires con políticos

La actriz también reposteó un comentario de @ji_simoni que decía: "Creo que vi más veces en Twitter el culo de Graciela Alfano que el gol de Matos en Paraguay 😂", y se rió con una serie de emojis. La interacción de Graciela con sus seguidores muestra la desinhibida actitud con la que maneja la atención mediática.

Ampliar contenido
X de Graciela Alfano

Otra reacción destacada fue de @iconoalfano quien compartió con humor: "😂😂😂😂", dejando claro que no le molestan las bromas y disfruta de la situación. Sin dudas, con esta publicación, Alfano sigue encendiendo las redes con su imponente presencia y sigue siendo una de las figuras más comentadas en el universo digital.