A cinco años de su escandalosa separación, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain pudieron dejar los rencores en el pasado para enfocarse en la crianza de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Y como el más pequeño terminó el jardín de infantes, la modelo y el actor no dudaron en compartir en familia el acto de egresados. Sin embargo, la trascendencia de una foto en la que estaban juntos le habría traído problemas al actor con su actual pareja, la Eugenia "China" Suárez.

"Pampita está enajenada con la prensa. Ella fue a un acto de fin de año con Benjamín y los hijos. Es una cosa lógica y coherente porque ella es la mamá, él es el papá y van a ser familia toda la vida. Ella subió la foto a su Instagram privado, que tiene muy poquitos seguidores y sus amigos íntimos. Se ve que uno de sus amigos la traicionó y la cuenta Chusmeteando subió la foto", expuso Yanina Latorre en "LAM", sobre la viralización de la imagen familiar.

image.png
La foto de Pampita y Vicuña que habría despertado los celos de la China Suárez

Además, aseguró que Ardohain se comunicó con distintos portales de noticias para que borraran la foto, para evitar problemas con Benjamín. "A la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo '¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados'. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, llamó a todos", agregó Yanina.

Y concluyó: "El que no tiene razón es Benjamín en llamarla y decirle 'esa foto no va'. Porque esa foto sí va, porque esa foto va a existir toda la vida. La angustia de Pampita era porque hace un tiempo que habían logrado llevarse bien. Se ve que estaba todo armónico y ahora hay una nueva grieta".

¡Pelea en puerta! La China Suárez celosa por la foto donde se la ve a Pampita con Benjamín Vicuña