A los 61 años, no hay dudas de que Madonna sigue siendo tan provocativa como en sus comienzos. “La reina del pop” compartió una selfie muy sensual, en la que se la ve en ropa interior, sin corpiño y con un sombrero, luciendo su físico privilegiado y revolucionó las redes.

“Todos tienen una muleta”, escribió en referencia a la lesión que tiene en la rodilla, de la cual se está recuperando. Y aunque recibió más de 800 mil likes y gran cantidad de comentarios positivos, la cantante recibió muchas críticas por mostrarse con poca ropa a su edad. Rápidamente, su nombre se convirtió en tendencia porque sus fanáticos salieron a defenderla.

Cabe señalar que desde que se desató la pandemia, Madonna está mucho más activa en las redes sociales y es una de las tantas artistas que donó dinero para colaborar en la investigación por la vacuna contra el covid-19. De hecho, a principios de mayo contó que dio positivo al test de anticuerpos de coronavirus luego de haber estado enferma a mediados de mayo en París, razón por la que tuvo que suspender dos shows. Afortunadamente, ahora goza de un buen estado de salud.

Embed