Domingo, 19 Julio 2020 21:00

La foto de Calu Rivero en la playa que fue furor en las redes

La modelo posó desnuda junto a cuatro amigas a la orilla del mar.

La foto de Calu Rivero en la playa que fue furor en las redes

Instalada en Estados Unidos, Calu Rivero (33) revolucionó las redes sociales al publicar una foto en la que se la ve bailando en la orilla del mar junto a tres amigas, completamente desnudas, para recrear el cuadro “La Danza”, de Henri Matisse. “Oda a la alegría de vivir”, escribió la modelo. Y agregó: “Un canto a este sentimiento genuino de la libertad”.

Rápidamente el nombre de la catamarqueña se convirtió en tendencia y los usuarios de las redes compartieron cientos de memes haciendo referencia a que “Dignity” -como ella se autodenominó el año pasado- estaba rompiendo la cuarentena.

Lo cierto es que hace tiempo Rivero decidió cambiar su estilo de vida y ahora lleva una rutina mucho más conectada a la naturaleza y su costado espiritual. Por eso, cada tanto comparte sus reflexiones que siempre generan controversia entre sus seguidores.

Oda a la alegría de vivir
View this post on Instagram

Oda a la alegría de vivir

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

Por ejemplo, hace un mes, Calu posó sin ropa para celebrar la llegada del verano al hemisferio norte y unos meses antes mostró cómo regaba sus plantas con su menstruación. "Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas. La copa menstrual genera cero residuos", escribió la modelo y automáticamente se convirtió en el centro de críticas y burlas.

Pero lejos de responder a los comentarios negativos, la actriz se mantiene firme en su posición de defender a los animales y hablar de la necesidad de implementar nuevas políticas ambientales que sean sustentables. Mientras tanto, hace “oídos sordos” y disfruta de su vida en Nueva York.

Escrito por
Buenos Aires, NA