Stephanie Demner fue nominada en la categoría de “Mejor Influencer” en los Premios Martín Fierro de la Moda 2023, pero perdió ante Angie Landaburu, la modelo que había ganado en la misma categoría cuando se entregaron estas estatuillas en el año 2019.

“Este premio lo compraron”, habría dicho Stephanie Demner, antes de retirarse de La Usina del Arte llorando porque no había sido elegida por el jurado.

LEÉ: La angustia de una ex Gran Hermano: “Llegó el día que no quería que llegue nunca”

Momentos más tarde, la influencer decidió hacer un descargo con sus seguidores, aunque para ese entonces ya se había tranquilizado. “Fue un año con tantos logros que les tengo que ser sincera, sentí que era la mejor manera de coronarlo con este premio. Tuve un año increíble y estaba muy feliz por todo lo que vivimos este año con mi equipo y con ustedes. Gracias por estar siempre del otro lado. Y siempre es siempre”, comentó.

“Mi mensaje siempre va a ser el mismo: sigan trabajando duro, el trabajo siempre da su recompensa y siempre siempre es el camino”, remarcó.

Por su parte, la ganadora estuvo en Intrusos y reconoció que mucha gente no la conoce porque sus redes sociales apuntan al lujo. “Es un gran orgullo y yo estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Para mí los ternados son ganadores. Trabajo en un segmento de lujo y el país está mal…”, destacó.

Angie empezó a enumerar todos los lugares en los que trabajó, sus campañas internacionales y las marcas que la contrataron, luego de que la acusaran de haber comprado seguidores y tener amistades en el jurado que eligió a los ganadores de este premio. “Mi trabajo es en la moda, no me interesa la polémica”, cerró Angie.