La influencer y ex novia del intérprete de cumbia 420, Elian Valenzuela -L-Gante-, Candela Arizaga habló sobre la relación del músico y la presentadora: aseguró que “cuando sos tóxica, ya no cambias”.

Frente a la pregunta de si Elián estuvo con Wanda, la creadora de contenido respondió: “Y, es muy obvio”. Además, la joven consideró que en su parecer, la pareja tuvo relaciones sexuales.

“No me gusta meterme, pero cuando empecé a estar con él -Elián Valenzuela-, recibí un poco de celos y mala onda por su parte”, señaló Arizaga y agregó: “Apenas empezamos a estar, había un lanzamiento de un tema de ella y le -Wanda- decía ‘Te invito, pero vení solo, no con tu novia”.

La influencer reveló que, además sufrió más situaciones de destrato por parte de la conductora de Bake Off y rememoró que compartió tiempo con Nara: “Una vez fuimos a cenar junto a ella, su marido, su familia y ahí tampoco (...)”.

Ampliar contenido
X de Socios del espectáculo

Además, la joven aseguró que Wanda Nara la insultó de manera indirecta, a través de mensajes que le enviaba a L-Gante. “Incluso me tenía bloqueada. Una vez la busqué y me tenía bloqueada, a mí y a mi mejor amiga, re loco”, apuntó Candela.

Ante la consulta de si “Elian le tenía bronca a Mauro Icardi -ex marido de Wanda Nara-”, la influencer señaló: “No, no creó que le importe”. De la misma manera, la joven negó haber sentido celos de la conductora, “porque es una mujer más adulta que admiro y me cae bien”.

No obstante, la creadora de contenidos conoció a Wanda en un mal contexto y se desilusionó: “cambiaron un poco las cosas, pero igual todo bien”.

En ese sentido, frente al cuestionamiento de si “la única tóxica” en el vínculo con el intérprete, “era Wanda Nara", Arizaga afirmó: “Puede ser, si, la verdad que si.