Domingo, 17 Enero 2021 21:00

La ex esposa de Roberto García Moritán celebró el embarazo de Pampita

"La familia de mis hijos es también la mía", escribió Milagros Brito en sus redes, dejando en claro que mantiene una excelente relación con la modelo.

La ex esposa de Roberto García Moritán celebró el embarazo de Pampita

Desde que Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán blanquearon su romance, a mediados de 2019, Milagros Brito, la exesposa del empresario gastronómico, siempre se mostró muy contenta con el presente amoroso del padre de sus hijos Delfina y Santino. Y ahora que la modelo confirmó que está embarazada de una nena, la hija del recientemente fallecido Jorge Brito no dudó en hacer públicas sus felicitaciones.

image.png

"Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés", fue el primer posteo que Brito le dedicó a Pampita, con motivo de su cumpleaños, acompañada de una postal de la gran familia ensamblada que han formado no solo la modelo y García Moritán con sus respectivos hijos, sino también con Milagros, su actual marido, Agustín Garavaglia, y las hijas de ambos, Asia y Francesca. Y luego agregó: "La familia de mis hijos es también la mía".

image.png

Un detalle no menor es que Milagros es una de las mejores amigas de Isabel Macedo, con quien Pampita protagonizó una escandalosa pelea en Punta del Este hace once años, cuando la actriz fue señalada como una amante de Benjamín Vicuña. Sin embargo, Brito y Ardohain no mezclan los conflictos del pasado y ambas están enfocadas en el bienestar de su familia.

Escrito por
Buenos Aires, NA