La nutricionista Romina Pereiro estuvo en pareja con Jorge Rial entre los años 2019 y 2022, con convivencia de por medio, familia ensamblada con las dos hijas de cada uno y hasta con casamiento.

Si bien se separaron en 2022, Romina dio su opinión sobre la pelea que mantiene su ex con su hija mayor, Morena Rial: “Me da tristeza habiendo sido parte de la familia, pero espero que puedan volver a encontrarse en algún momento, pero no tengo nada que opinar”.

“No es mi lugar y hace ya mucho que nos separamos. Me parece que no tengo nada que opinar”, dijo a Socios del Espectáculo, intentando desligarse un poco del conflicto que mantiene su ex con su hija.

LEÉ: La polémica campaña de Juana Repetto para prohibir las calesitas

Quien también opinó fue Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura: “Ojo Morena con el abogado (por Alejandro Cipolla), para mí ahí hay amor. A Morena la veo más tranquila, la serenamos un poco. Bajarle los decibeles, que no diga cosas de las que no se pueden volver. Tiene que preocuparse de Morena, antes de mi viejo”.

Además del enfrentamiento con su hija, Jorge Rial mantiene una disputa con su ex amigo Luis Ventura, quien intenta ayudar a Morena a superar sus problemas económicos y familiares. “Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín, y que yo quedé como apoderado de Morena, seguro. Y no voy a nombrar a nadie más porque estoy inhibido, y porque me pidió que no hable más, pero él tenía miedo de que lo asesinaran o que le pasara algo. Yo iba a quedar a cargo de todo el patrimonio y la vida de Morena”, había detallado Ventura.

“Firmé papeles y documentos, entonces lo que yo hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre”, aseguró el periodista.