Luego de la confirmación del romance entre Coti Sorokin y Cande Tinelli, Valeria Larrarte, la exesposa del músico, hizo un fuerte descargo en sus redes. "Podría tener la misma foto de hace una semana atrás... pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso, la foto es la misma y las felicitaciones también... no así todo lo que pasa por dentro", empezó la empresario junto a una imagen de su casamiento partida por la mitad.

Y agregó: "No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato... me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida 'normal familiar', y creo haberlo logrado... mañana es mejor". Además, Maia, su hija mayor le escribió: "Te amo, Má. Sos la mejor".

image.png
La ex de Coti Sorokin hizo un fuerte descargo en sus redes

Además, Larrarte había subido historias a su cuenta de Instagram en referencia a la foto con la que blanquearon su noviazgo Coti y "Lelé". "Viste cuando tenes vergüenza... también ajena... te tapás la cara. Qué cosa che", escribió con picardía y luego compartió un video en el que sonaba de fondo "Yo te amo", de Sandro, con la frase "tus labios de rubí". Y un detalle no menor es que Marcelo Tinelli suele llamar "Rubí" a su hija.

Valeria estuvo casada con Sorokin durante 25 años, en los que tuvieron cuatro hijos en común -los mellizos Maia e Iván, de 25 años, y Leyre y Dylan, de 16-, y además fue su socia comercial a lo largo de su fructífera carrera musical. Por esta razón, la ex pareja afronta un divorcio millonario en el que la empresaria cuenta con el patrocinio de Ana Rosenfeld.

Embed