La batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin luego de que la ex pareja no llegará a un acuerdo con el tiempo que cada uno debería pasar con sus hijas pequeñas, Francesca e Isabella. Además, la mediática tiene una denuncia de violencia, género, amenazas y extorsión en contra del delantero.

Esta mañana, la empresaria, el futbolista y sus respectivos abogados estuvieron presentes en una mediación vía zoom. Sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo y la reunión no habría terminado de la mejor forma. 

La estratégica decisión que tomó Wanda Nara para avanzar en el enfrentamiento judicial contra Mauro Icardi

En Intrusos, la periodista Karina Iavícoli reveló que la empresaria tomó la decisión de desvincular a Ana Rosenfeld de su equipo de abogados, a pesar de que la letrada lo haya desmentido días atrás.

"Ana Rosenfeld ya no es más la abogada de Wanda Nara. Por un lado, Ana decía que no era así. Hoy estuvo en la audiencia, pero desde ahora ya no es más", contó.

A su vez, contó que el motivo detrás de la decisión fue que el futbolista ya conoce la forma en que trabaja, porque estuvo presente cuando la letrada tomó el caso del primer divorcio de Wanda. De esta forma, será Nicolás Payarola el encargado de la causa.

"Mauro vivió todo el proceso judicial del divorcio de Wanda y Maxi López. Mauro sabe cómo actúa Ana. Esto lo complica a Nicolás Payarola para avanzar. Por eso, Wanda decide que Ana dé un paso al costado. Mañana es la última audiencia de Ana como abogada de Wanda. Mañana ella se aleja de la causa", concluyó. 

X de América TV