Publicado el 29 de Julio de 2022 - 12:14 | Última actualización: 29 de Julio de 2022 - 15:05

La escandalosa denuncia de Leo García que involucra a Tini Stoessel

El cantante había hecho polémicos comentarios sobre la artista pop y asegura que eso le trajo severas consecuencias.

García suele ser muy crítico con las figuras emergentes de la escena musical. García suele ser muy crítico con las figuras emergentes de la escena musical. Redes sociales.

Leo García protagoniza una nueva polémica. Luego de haber criticado públicamente a la cantante Tini Stoessel, el músico aseguró que sufrió duras consecuencias por decir lo que piensa.

"Sufrí censura porque iba a hacer el 13 de agosto un show en Mendoza, y los que me contrataron me lo levantaron por lo que yo dije en redes sociales, yo quisiera que esto se sepa, no puede ser que censuren a alguien porque dijo algo por Twitter", manifestó en una entrevista.

LEE: De Paul habló por primera vez de su noviazgo con Tini y de su separación con Camila Homs

"Estoy analizando hacer una demanda, necesito el apoyo de la prensa, tampoco es que yo me desespere por esa plata, pero me inquieta la injusticia", agregó. Y continuó su descargo en las redes sociales: "Hay una élite macabra en el circuito de la baja y poco creativa propuesta de entretenimiento Argentino, me censuraron por decirlo y no lo padezco solo tengo mas ganas de seguir diciendo lo que siento y pienso".

Las críticas de Leo García a Tini Stoessel

El autor de La isla del sol, Morrissey y Reírme compartió su disgusto con la escena musical argentina. "Definitivamente tiempos aburridos argentinos. El trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume, pero se queja de la guita. Esto cambiará en 5 años, eso es lo más optimista", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

ZRAANKUHFZB2RL6AZUXBLT5RJU.jpg

Y apuntó directamente contra la hija del productor Alejandro Stoessel: "La Tini diciendo ‘mijente’, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quién estará el tóxico de tu chongo". "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime cómo es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada", concluyó.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina