La emoción de Jimena Barón cuando su hijo subió al escenario en pleno show
La cantante le dedicó a Momo el tema “Mi felicidad”.
Jimena Barón volvió a los escenarios tras cuatro años de ausencia para presentar su Mala Sangre Tour, en el Teatro Ópera, donde interpretó algunos de sus temas más recientes y otros que ya son clásicos, como: “La Cobra” y “La Tonta”.
LEÉ: Dura acusación de Luis Ventura a Jorge Rial: “Si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver”
“Es uno de los días más felices de mi vida y, honestamente, había pensado que ya se me había terminado esto. Gracias de corazón”, dijo la cantante y actriz, quien también interpretó “La Araña”, el tema que compuso tras la traición de su amiga, Gianinna Maradona, que hoy está en pareja con su ex y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo. “Las buenas amigas no se cogen a los esposos de sus amigas", analizó.
El momento más emotivo del show fue cuando su hijo Momo ingresó al escenario con un casco en la cabeza (como en la película “Wonder”) para que su mamá le cantara “Mi felicidad” y se fundieran en un abrazo.
Sobre el final del show, Jimena le dedicó unas palabras a su público: "Les quiero agradecer muchísimo. Hace cuatro años que hacíamos acá un show de La Cobra, que no sabíamos que iba a ser el último. Es muy fuerte para mí. Por eso pedí que la vuelta con Mala Sangre sea en el Ópera porque acá quedamos, sin saber que no íbamos volver por la pandemia y por la vida".
"Este disco me llevó mucho tiempo. Yo también esperé cuatro años por esto. Y les agradezco muchísimo porque es un disco con el que di un volantazo grande musicalmente. Me fui muy fiel a mí misma. Yo tenía muchas ganas de hacer esto y de traer ahora esto al escenario, que es un show diferente, con historias, con hombres, con estos fantasmas de mi vida que me hacen la mujer que soy hoy", siguió.
"Y si yo les puedo decir que se animen y que nunca duden en ser honestos y fieles con ustedes primero que lo hagan siempre… Yo, sobre todo, siempre voy a tener un cariño especial por las mujeres, por las mujeres solas, con chicos. Somos invencibles. Somos realmente invencibles. Me lo dijo Momo y me lo tatué. Así lo creo y así voy por la vida", finalizó.