El ex participante de Gran Hermano 2022 Walter “Alfa” Santiago se emocionó luego de ver cómo fue su primer casting para ingresar al reality. “Esto es muy fuerte”, dijo.

Durante el programa de este miércoles, el conductor Santiago del Moro compartió los castings de todas las personas que pasaron por la actual edición del certamen.

Cuando llegó el turno de Alfa, el hombre no pudo contener las lágrimas desde el comienzo. “Me dedico a ser feliz y a ser caradura profesional”, había dicho en primera instancia. Luego, enumeró una serie de situaciones traumáticas que atravesó desde que nació hasta cuando su adultez, para después terminar con una mirada sobre cómo sería dentro de la casa.

"Alfa, te emocionaste cuando te viste, ¿por qué?”, le preguntó del Moro. “Porque esto me cambió la vida de verdad. Lo que dije fue lo que yo iba a hacer dentro de la casa. Lo que dije el primer día: contar historia de mi vida, que supieran. Contarle a los chicos y que se supiera afuera”, expresó.

Y siguió: “Esto es muy fuerte, a mí me cambió la vida este programa.Me cambió la vida la convivencia con los chicos, estar acá con ustedes. Yo soy el mismo, pero siento que mi vida cambió rotundamente”.

LEÉ: Ed Sheeran habló de su lucha contra la depresión antes del estreno del documental sobre su vida

Luego, concluyó: “Es un quiebre muy grande en mi vida. Veo el casting y me parece tan cerca y tan lejos”.

“Aparte hay mucha emoción, porque el programa está llegando a su fin. Pasó tan poco en el medio y fue muy intenso”, acotó del Moro.

Gran Hermano atraviesa sus últimos días antes de la final del lunes 27 de marzo. Marcos, Nacho y Julieta son los participantes que pueden quedarse con el reality más visto de la Argentina.