Miércoles, 17 Junio 2020 21:00

La emoción de Barbie Vélez en su cumpleaños

La actriz celebró sus 26 años y se quebró al hablar con su hermano Gonzalo, a quien no ve desde que empezó la cuarentena.

La emoción de Barbie Vélez en su cumpleaños

A Barbie Vélez le tocó recibir sus 26 años en plena cuarentena. Instalada en la casa de su mamá, Nazarena, junto a su pareja, Lucas Rodríguez, su hermano Thiago y Santiago Caamaño, el novio de su madre, la actriz tuvo un festejo muy particular. No pudo organizar una reunión con sus amigos y una fiesta con la familia completa. Sin embargo, se las ingenió para pasar una noche inolvidable.

Nazarena fue la encargada de organizar los preparativos, aunque confesó en sus historias de Instagram, que su tarea le resultaba muy estresante porque Barbie tenía muchas expectativas. Sin embargo, la ex vedette se lució al decorar su casa con cotillón y una gran cantidad de regalos para la cumpleañera para poder celebrar en las primeras horas del jueves 18.

Feliz cumplean~os princesa @barbiepucheta #cumplean~os #bebecita #26#felizcumplebarbie
View this post on Instagram

Feliz cumplean~os princesa @barbiepucheta #cumplean~os #bebecita #26#felizcumplebarbie

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

Hubo música, baile y comida rica. Pero lo el gesto que más conmovió a “Barbarita” fue sin dudas el llamado de su hermano Gonzalo “Chyno” Agostini, a quien no ve desde que empezó la cuarentena. “Es la más sensible y dulce del mundo. Así lloró cuando la llamó su hermano", escribió Nazarena en sus redes junto a un video en la que se la ve a su hija quebrada en llanto por la emoción.

Escrito por
Buenos Aires, NA