Pamela David comenzó su programa, Desayuno Americano, hablando de la muerte de Silvina Luna, la modelo y actriz que inició su carrera a la par suya, a principios de la década del 2000 cuando ambas surgieron en los medios gracias a sus participaciones en realities shows.

Silvina Luna participó de Gran Hermano, mientras que Pamela David formó parte de El Bar. Fue Gerardo Sofovich quien vio el potencial y la belleza de ambas y decidió unirlas para hacer obras teatrales y programas de televisión juntas.

LEÉ: Atacaron a huevazos el auto de Lotocki

Fue inevitable que surja una rivalidad entre ellas, aunque en los últimos tiempos mantuvieron un vínculo cordial. "Cada una hizo una historia diferente y no me gusta tomar un protagonismo que no corresponde en este momento tan delicado, la admiro y se lo escribí, se lo pude decir este año cuando la invité a presentar su libro", comentó.

"Me shockea en lo personal", afirmó Pamela y optó por presentar a Natalia Lewitan, la mujer que ayudó a Silvina Luna a escribir su libro "Simple y consciente". "Es un resumen de entrevistas que ella linkea muy bien con experiencias personales, ella quería que su mensaje llegara, sobre todo con las chicas jóvenes, ella le pidió a su círculo íntimo que haya Justicia", contó Pamela.

"Pasaron tantos años, uno sabe de la vida del otro porque trabajamos en los medios, sabíamos que podía pasar, pero no...", dijo la conductora, conmovida y destacando en todo momento el mensaje que quiso dejar Silvina: "En su libro, Silvina habla de su infancia, parece frívolo, pero habla de bullying por su belleza. Compartimos muy poco tiempo como compañeras, pero el mensaje que deja lo comparto. Ella se preparó, estudió, lo volcó en un libro que puede llegar a servirle a muchas personas".

Pamela David y Silvina Luna juntas

Las actrices y modelos surgieron en la misma época y compartieron varias campañas fotográficas. Posaron juntas en las revistas y también trabajaron con Gerardo Sofovich en el teatro. En televisión formaron parte de La peluquería de Don Mateo y estuvieron en Ricos y Mocosos. En 2004 dejaron de trabajar juntas y recién en 2015 se reunieron una vez más en televisión cuando Silvina fue como invitada al programa de Pamela.