Juana Repetto suele contar detalles de su vida en sus redes sociales y muchas veces sus quejas se vuelven virales. Esta vez rompió en llanto y no dudó en contar en Instgram lo que le estaba pasando.

“No doy más, estoy totalmente colapsada. Cansada, frustrada, angustiada”, reconoció la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.

Niño bañándose pues caca encima”, contó y luego explicó que su angustia se debe a haberse quedado sin ayuda en su casa y que lo estaba tratando en terapia.

Me largué a llorar hablándole a un teléfono, pero tranquilas, hoy tengo terapia… Grace, la señora que trabajaba en casa, nos abandonó. Mi casa es un quilombo, mi vida es un quilombo, aseguró la actriz de 36 años.

Estoy agotada de lavar pantalones cagados y de darle teta toda la noche. Se ve que con esto del control de esfínteres (Belisario, su hijo menor) está necesitando más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada y pobrecito, yo le pongo la mejor porque lo quiero acompañar de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón”, dijo entre lágrimas Juana.