En medio de las acusaciones de fraude, una nueva denuncia recae sobre Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off. En la tarde del domingo, apareció un usuario de Twitter (@abelcancela) que aseguró que la joven lo había estafado. “Me vendió un fondo de comercio que ya lo había vendido a otra persona con una semana de diferencia, así que no es raro que haga esto, estudio en el IAG, con Gross, hace tortas de forma particular (carísimas) fue gerenta en café San Juan, etc”, escribió indignado haciéndose eco de las versiones que aseguraban que Samanta no sería una pastelera amateur.

Sin embargo, horas más tarde apareció una acusación mucho más grave contra la joven pastela. “Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presentó en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”, escribió en su cuenta de Twitter Lorena Olguín y sumó imágenes de una supuesta denuncia por homicidio culposo. Y agregó: “Además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”.

Además, Olguín aseguró que Samanta no quiso socorrer a su padre, que se encontraba malherido y “no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos”. Y como si esto fuera poco, nunca avisó a la familia de la víctima sobre el siniestro, razón por la que sus hijos lo buscaron durante cinco días. “Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más”, finalizó.

Este lunes al mediodía Lorena brindó una entrevista a “Informados de todo”, por América, y contó que su papá, Alfredo, su papá, tuvo el accidente 16 de noviembre de 2017, por el que quedó gravemente herido y falleció luego de cuatro meses en el Hospital Santojanni. Y luego de reafirmar sus declaraciones en las redes sociales, definió a Samanta como “una chica sin empatía”. “Se reía de mí y de mi hermano cuando fuimos a una audiencia de mediación; en el juicio dijo las cosas cambiadas. Actuó mal con mi familia”, dijo la mujer con indignación.

Y aseguró que la denuncia de estafa por el supuesto cuñado de la pastelera, la motivó a hacer pública su situación. “Por el accidente, Samanta tenía que pagar un resarcimiento económico de 5 mil pesos por mes durante 3 años y nunca cumplió”, declaró y manifestó sus ganas de que este problema se solucione lo antes posible. Por el momento, Casais decidió guardar silencio.

https://twitter.com/looretaolgun/status/1274923550957285379